Sobre nosotros
Blau-net Cuida es una empresa de cuidados a domicilio para personas mayores y dependientes que nace con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y personas con discapacidad funcional que requieran de una ayuda externa,
ofreciéndoles la mejor compañía de nuestros cuidadores/as especializados/as para cada situación individual, para ayudarles a tener una mejor calidad de vida en su propio hogar atendidos por un profesional que sea a fin y se adapte a sus necesidades.
Sus fundadores Guillermo Rio y Sara Rio, con experiencia en el ámbito sanitario durante 8 años y en la gestión de recursos humanos, han vivido de cerca la situación de muchas familias durante la búsqueda de cuidados para sus familiares y las dificultades que ha supuesto durante el camino. Por eso nace la idea de Blau-net Cuida porque queremos apoyar y acompañar a las familias durante todo el proceso con un trato cercano, una atención personalizada y humana, haciendo fácil lo que parecía difícil.
Nuestros cuidadores/as son nuestro mayor valor,
por eso somos muy exhaustivos a la hora de elegir nuestros cuidadores/as, valorando su experiencia, valores, referencias y sobre todo su vocación.